TURISMO MICOLÓGICO. SALIDAS MICOLÓGICAS ANDALUCÍA.

 

PRECIOS

De 3 a 5 personas, 20 €/persona. Grupos de más de 5 personas, 10 €/persona. Los niños entre 6 y 12 años pagan la mitad.

DESCRIPCIÓN

Las salidas micológicas tienen como objetivo dar a conocer la riqueza micológica de las zonas que se visitan y aprender a reconocer los distintos tipos de hongos, haciendo especial hincapié en las principales setas comestibles y tóxicas.

 

Si las condiciones de ese día hacen posible la recolección de setas comestibles, los clientes podrán llevárselas a casa junto con algunos consejos o sugerencias para su preparación o consumo.

 

Las rutas micológicas tienen una duración de 4 horas y son siempre, como mínimo, con un experto micológico y del terreno.

Éste llevará libros de consulta y material que pueda ayudar a la identificación en los casos más complicados.

DETALLES

Incluye seguro de responsabilidad civil y servicio de guía durante la salida por un micólogo.

No incluye desplazamiento (existe opción de contratar la recogida del cliente en un punto determinado, siempre que esté en el ámbito territorial donde se desarrolla la salida).

Grupo máximo de 20 personas.

Además, pueden realizarse salidas a petición del cliente si se quiere recolectar y/o fotografiar una especie en concreto o ir a una zona determinada. En este caso el horario y el día sería fijado por éste, aunque nosotros podemos aconsejar una franja horaria o un día concreto.

Consultar precios.

 

 

 

MICOGEST S.L.L. Copyright 2010

 

 

Cádiz - Málaga - Andalucía - Extremadura - España