TURISMO ORNITOLÓGICO EN ANDALUCÍA

PRECIO POR PERSONA precios-rutas-sierra
DESCRIPCIÓN

ruta-turismo-ornitologico

En la margen izquierda de la desembocadura del río Guadalquivir, las salinas de Bonanza y La Algaida junto con la laguna de Tarelo constituyen los humedales que integran la zona gaditana del Espacio Natural Doñana.

flamencos-donana flamenco

Estos parajes del término municipal de Sanlúcar de Barrameda son un verdadero paraíso para los amantes de las aves, pues multitud de aves acuáticas utilizan estos humedales como lugar de cría, invernada o alimentación durante la migración.


Fuera del espacio natural protegido otras zonas como las lagunas de Bonanza, los corrales de la playa de la Jara o el caño de Martín Ruiz, son de gran interés ornitológico.

POSIBLES OBSERVACIONES

Somormujo lavanco, cormorán grande, martinete, garcilla cangrejera, garza real, garza imperial, morito, espátula, flamenco común, pato colorado, malvasía cabeciblanca, calamón, avoceta, Cigüela, chorlitejo patinegro, correlimos común, correlimos tridáctilo, correlimos zarapitín, archibebe común, aguja colinegra, gaviota picofina, charrán patinegro, pagaza piconegra y charrancito.

malvasiagaviota picofina

INCLUYE

Actividad de medio día. Servicio de guía y seguro de responsabilidad civil. Para grupos de hasta 4 personas existe la posibilidad de transporte y recogida en los hoteles de Sanlúcar de Barrameda. Consultar precio para esta opción.

 

 

MICOGEST S.L.L. Copyright 2010

 

 

Cádiz - Málaga - Andalucía - Extremadura - España